Bueno… por dónde empezar..., Silvia Escudero





Bueno…  por dónde empezar...
Había días y días.
Días en los que iba y solo reías. 
Y días como este en los que simplemente fingías que no existía.
Y me llamarás ilusa por no haberlo visto antes, pero el problema es que “las cosas han cambiado”.
Échale la culpa al tiempo al fin y al cabo él es quien la tiene ¿no? Siempre la ha tenido.
Y yo ya no sé qué hacer para verte o hablarte , y es que quizás la solución está en olvidarte. Aunque no está en mis planes , ni pretende estarlo.
Creo que ya he llorado demasiadas noches y me merezco que alguien piense en mí como yo en ~los demás~ ti.

Silvia Escudero (4ºA)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIOS LOBERA 2022

SAN VALENTÍN 2022

EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD (Leyenda prehistórica), por Amparo Abarca.