La chica de la ventana


Ella, por Lydia López (4º A)



Ella, que está en su cuarto, mirando la ventana, viendo como caen las gotas de felicidad que el cielo los regala mientras el mundo festeja que tiene un descanso de un mes para intentar recuperarse. 
La muchacha que siempre acaba dándole vueltas a todo en su cabeza demasiado creativa, está pensando en el chico que le gusta, en que no puede verlo y preguntarle qué es lo que siente el realmente hacia ella, también en sus amigas y en cuanto necesita un abrazo de ellas haciéndole saber que todo está bien y que esto solo hará su amistad más fuerte y duradera. Ella que se siente aprisionada en las paredes que le han visto crecer, añorando el volver a salir y poder sentir la naturaleza en su mejor versión, volver a oler a tierra húmeda y tocar el rocío mañanero de las hojas de los rosales que veía casi todos los días al ir hacia su instituto a comenzar esa rutina tan aburrida, que resulta que le daba vida. Extrañando el bullicio que armaban sus compañeros y las risas que compartía con ellos. Y al final se ha dado cuenta que esas cosas que le resultaban tan tediosas e insignificantes eran lo que le daban vida, lo que la evadía de sus preocupaciones.

La chica solo desea que todo sea igual que antes de este encierro, pero sabe que no será así, la gente seguirá siendo igual de paranoica y extremista, quizás esa gran generación Z se refiere justo a lo que va a pasar con el virus y seamos la última, pero solo sabe que si salen todos, los que conoce y quiere, impunes, su relación se estrechará y se apreciarán los unos a los otros mucho más que antes; que esas personas que no van a estar para siempre, como son los abuelos, le han enseñado quién ser y cómo comportarse. 

En definitiva la joven solo quiere ser libre y poder abrazar a sus seres queridos sin miedo a que le pase nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIOS LOBERA 2022

SAN VALENTÍN 2022

EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD (Leyenda prehistórica), por Amparo Abarca.