¿UN SUEÑO O UNA PESADILLA? 

por Rodrigo Carpio (4ºA)



Amantes Sombra Par - Foto gratis en Pixabay¿Por qué el tiempo pasa tan lento? No tiene lógica, ¿acaso tengo un superpoder? ¿o lo tienes tú? Sin saber cómo,estar los dos juntos en el sofá hace que el tiempo deje de funcionar,¡no tiene lógica! Piénsalo, el Dios del tiempo tiene que estar cabreado con nosotros, somos unos egoístas, la verdad, pero es que es tan reconfortante estar los dos pegados, acariciándonos la piel el uno al otro. No hace falta hablar, ¿para qué? No sé tú, pero el ver tu cara perfecta me transmite tranquilidad, una tranquilidad que no se puede explicar, es como si solo existiéramos nosotros. Otra vez estamos cabreando a un Dios, esta vez al Dios de la existencia, a lo tonto nos ganamos la condena eterna, pero ¿qué más da? Estando aquí contigo tumbada en el sofá y yo tumbado sobre ti se está mejor que en el cielo. Sigue sin hacer falta decir nada, solo con nuestras caricias nos lo decimos todo, pero oye, quiero decirte lo que siento, quiero decirte lo bien que estoy, lo bien que me siento y preguntarte si tú tambien sientes lo mismo que yo. Así que abro la boca para que las palabras fluyan, pero… ¿Y el aire? ¿dónde está el aire que llena mis pulmones y me permite seguir viviendo? No lo encuentro, es más, lo he perdido y lo necesito ¡Ayúdame! ¿Por qué no te mueves? es más, ¿por qué no me muevo yo? Me estoy ahogando y no hago nada, ¿es este el castigo de los dioses a los que hemos cabreado? No lo sé, solo sé que me estoy muriendo desesperadamente sobre ti. Quiero aire, ¡necesito aire!,Me voy a morir y no puedo hacer nada, mis músculos y huesos me duelen, no puedo hacer nada, solo abrir la boca para pedir ayuda al silencio. Calculo que me quedan 2 segundos de vida, pienso en todos los preciosos momentos que e pasado contigo, y no me arrepiento ni lo más mínimo de ninguno. Un segundo, me falla la vista, lo veo todo borroso, las lágrimas me saltan y los músculos se contraen, pero quiero dar la última bocanada de aire, mi último intento antes de morir de respirar, lo intento y…
¡¿Estoy vivo?! ¡Sí, era un sueño! Estoy sobre mi cama, sentado, con la mano al cuello. A lo tonto me he hecho daño soñando. Entonces ¿Sigo vivo? ¿Y ella? ¿Ha sido un sueño o una pesadilla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREMIOS LOBERA 2022

SAN VALENTÍN 2022

EL SECRETO DE LA INMORTALIDAD (Leyenda prehistórica), por Amparo Abarca.